Catálogo de Producto

Marca: Watts

Estás viendo todos los productos de la marca Watts

En FESMEX somos representantes de las válvulas Watts en México. Los principales productos que manejamos en FESMEX son las válvulas mezcladoras, válvulas reductoras, válvulas de control.

WATTS es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de una extensa línea de productos para el control de flujo. Por lo que tiene la solución para la conservación del agua, filtración, tratamiento de agua, drenaje y plomería. Líder en productos de acero inoxidable y sistemas de drenaje que incluyen desagües para pisos, duchas, tuberías y accesorios.

La familia de empresas WATTS le proporciona una única fuente de soluciones para el manejo de transporte del agua. La experiencia y capacidades de WATTS cubre todo el proceso de solución de tratamiento de agua. Por ello, la amplia gama de productos de Watts posicionan de manera única a la empresas.  Sobre todo  para ofrecer la confiabilidad y el rendimiento que nuestros clientes requieren para resolver sus desafíos de soluciones de control.

En FESMEX de la mano con Watts nos enfocamos en brindar excelencia en ingeniería y en aplicaciones. Igualmente, con la amplia gama de válvulas Watts básicos posicionan de manera única a la empresa para ofrecer la confiabilidad y el rendimiento que nuestros clientes requieren para resolver sus desafíos de soluciones de control. Por consiguiente, nuestras soluciones pueden ser empaquetadas y/o integradas para obtener un mejor resultado integral y para proporcionar un solo punto de contacto confiable para reducir sus gastos generales.

Contacte a nuestros ingenieros de ventas, para apoyarle con la selección y suministro de los equipos ideales a su aplicación.


Válvula reductora de presión para agua

Watts

Válvula reductora de presión para agua
Ver producto

Ponte en contacto

¡Asistencia de un experto!








    Visítanos

    Blvd. Adolfo López Mateos #2292-4
    Mexicali, B.C. México C.P. 21389
    +52 (686) 561 4616