Catálogo de Producto

Marca: SJE Rhombus

Estás viendo todos los productos de la marca SJE Rhombus

En FESMEX somos representantes de SJE Rhombus fabricante líder de paneles de control y controladores de nivel.

SJE Rhombus proporciona soluciones de control inteligente para los crecientes desafíos ambientales de la actualidad. SJE Rhombus contamos con alta experiencia en controles de bombas con la última tecnología para ofrecer productos eficientes y rentables. Por lo que, con abarcamos con amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales, municipales e industriales.

Independientemente de la aplicación, SJE Rhombus tiene una solución de control que se adapta a sus necesidades. Ya sea, un simple interruptor de flotador o alarma de tanque a paneles de control, utilizan tecnología de placa de circuito integrado.

Desde la ingeniería hasta la producción y el servicio al cliente, nos preocupamos por proporcionar los productos y servicios de calidad de SJE Rhombus.

Los nuevos diseños de productos soportan extensas pruebas internas y de campo antes de enviarlos a reconocidos proveedores independientes, laboratorios para pruebas de seguridad y aprobación (UL, cUL, CSA). Este compromiso con la calidad le garantiza un producto sin problemas.

SJE Rhombus ofrece la mejor atención a la cliente personalizada de la industria. Nuestro personal amable y capacitado es preparado para responder cualquier pregunta, desde ayudar a seleccionar el producto correcto para la aplicación hasta responder preguntas de instalación en el campo.

Ya sea que esté buscando paneles de control y controladores de nivel de bombas, sistemas de alarma, soluciones de monitoreo de nivel, interruptores de flotador o más, SJE Rhombus en conjunto con FESMEX tiene un producto para sus necesidades.


Ponte en contacto

¡Asistencia de un experto!








    Visítanos

    Blvd. Adolfo López Mateos #2292-4
    Mexicali, B.C. México C.P. 21389
    +52 (686) 561 4616