Catálogo de Producto

Marca: Titus

Estás viendo todos los productos de la marca Titus

En FESMEX somos representantes de las rejillas Titus en México. Titus ha pronosticado el mercado comercial en constante cambio y la creación de soluciones por delante de sus necesidades. Siendo representantes de Titus en México contamos con la experiencia de proporcionar productos de calidad que han resistido la prueba del tiempo y convertirse en el referente del mercado actual.

Titus se ha centrado en productos de distribución de aire, tecnológicamente avanzados que crean el más alto grado de comodidad y rendimiento. Titus en México se ha convertido en un líder reconocido en el segmento de distribución de aire de la industria comercial de HVAC con los principales productos de Titus que son rejillas, Dampers, cajas VAV, entre otros.

Nuestros productos están diseñados para maximizar el rendimiento sin sacrificar la estética de su diseño. Si la aplicación es lineal, de volumen de aire variable, modular o de energía.

Siempre hemos liderado la industria al romper las barreras de las expectativas y las convenciones cuando se trata de tecnología. Hemos redefinido cómo la tecnología impulsa, influye y apoya la gestión del aire. Y al ser el primero en comercializar con los enfoques más innovadores para distribución aérea, nos enorgullece decir que el mercado se ha dado cuenta y cuenta con nosotros para liderar el camino hacia la próxima década. A desafío que estamos más que felices de acomodar.

Las rejillas Titus en México al igual que otros productos se pueden encontrar en numerosos proyectos de prestigio al igual que en todo el mundo.


Ponte en contacto

¡Asistencia de un experto!








    Visítanos

    Blvd. Adolfo López Mateos #2292-4
    Mexicali, B.C. México C.P. 21389
    +52 (686) 561 4616