noviembre 15, 2023

Características de Impulsores Flygt Serie 3000 (parte 2).


Continuando con los Impulsores Flygt Serie 3000 que son una solución de vanguardia diseñada para abordar los desafíos del bombeo de aguas residuales, en esta ocasión hablaremos del D3000, F3000 y M3000 (multicanal semi abierto) cada uno con sus características distintivas y aplicaciones específicas.

La Serie 3000 de impulsores Flygt ofrece varias opciones diseñadas para abordar eficazmente el bombeo de aguas residuales y fluidos con concentración de sólidos abrasivos, solidos de gran tamaño y solidos con fibras.

D3000

La eficiencia de las operaciones depende en gran medida de la capacidad de los sistemas para funcionar sin obstáculos. En este contexto, las bombas son elementos fundamentales, y entre ellas, las bombas D3000 son soluciones óptimas para este tipo de desafíos.

¿Qué hace a las bombas D3000 tan especiales en estos entornos?

En entornos industriales donde la manipulación de fluidos con concentraciones de sólidos abrasivos es una constante, la confiabilidad de los equipos es crucial.

Está diseñado para ofrecer una fiabilidad máxima. El impulsor no requiere ajuste y se mueve libremente en la voluta, proporcionando un flujo sin atascos de sólidos y líquidos. Esto elimina por completo el riesgo de atasco y de bajo rendimiento debido a los ajustes erróneos del impulsor y el desgaste.

F3000

El modelo F3000, está diseñado para manejar líquidos que contienen fibras largas y sólidos de gran tamaño.

A continuación, se describen sus características destacadas:

Tornillo Abierto para Impulsores Cortantes:

Utiliza un diseño de tornillo abierto, lo que facilita el manejo de fibras largas y sólidos de gran tamaño en el fluido.

Está específicamente diseñada para bombear componentes de este tipo.

Es un impulsor muy fiable y especialmente potente.

Ofrece una fiabilidad de funcionamiento excelente y reduce al mínimo las interrupciones molestas y que implican costes elevados. A la vez, las bombas F ofrecen una gama de aplicaciones considerablemente más amplia.

M3000

Dentro de la prestigiosa serie de impulsores Flygt Serie 3000, el modelo M se destaca como una solución de alto rendimiento diseñada para afrontar desafíos específicos en el bombeo de líquidos con sólidos y fibras.

Las bombas centrífugas sumergibles son elementos fundamentales en una amplia gama de aplicaciones, desde el ámbito residencial hasta el comercial y agrícola.

Esta bomba trituradora reduce el contenido residual a un lodo fino que se bombea a través de tuberías de diámetro pequeño.

Innovación centrada en la eficiencia de la serie Flygt 3000.

FESMEX BLOG / Expertos en HVAC y Equipo de Bombeo

En Fesmex Mexicali nos enfocamos en buscar las mejores soluciones en HVAC y Manejo de Fluidos para nuestros clientes. Contamos con un amplio catálogo de soluciones como: Accesorios HVAC, Cajas VAV, Difusores, Louvers, Puertas de Acceso, Underfloor, Ventiladores Comerciales, Actuadores, Dampers, Fan & Coils, Monitoreo y Control, Rejillas y Válvulas HVAC.

En Manejo de Fluidos puedes encontrar: Bombas Centrífugas, Interruptores de Nivel, Accesorios de Bombeo, Bombas Sumergibles, Equipo Contra Incendio, Bombas Tipo Turbina, Sistemas de Alarma, Controladores de Frecuencia Variable, Bombas Centrifugas Verticales, Booster Packs y Mezcladores.



Fesmex en Redes Sociales

Siguenos en nuestras redes sociales para conocer contenido exclusivo acerca de nuestros productos, las actividades de nuestro personal y otra noticias relacionadas que te pueden interesar.

Instagram | Facebook | LinkedIn | Youtube.

Ponte en contacto

¡Asistencia de un experto!








    Visítanos

    Blvd. Adolfo López Mateos #2292-4
    Mexicali, B.C. México C.P. 21389
    +52 (686) 561 4616

    Abrir chat
    Hola
    También puedes hacer tu requerimiento de cotización por whatsapp.