¿Cómo seguirse preparando en esta contingencia?

abril 15, 2020

¿Cómo seguirse preparando en esta contingencia?


Primero, si eres especialista o diseñador de sistemas de HVAC y deseas aprovechar el tiempo al máximo durante esta contingencia. Te sugiero que visites nuestra página, en el apartado de entrenamientos. Sobre todo el de Bell and Gossett

Sí tu interés es en Sistemas Hidrónicos, te recomiendo visitar el apartado de nuestro proveedor Bell and Gossett, en el encontraras su  sitio de “e-learning”. Ahí encontraras los cursos que se imparten en su famosa “Little Red School” ubicada en Morton Grove, Illinois. Donde se evalúa el aprendizaje del usuario a través de cuestionarios y va graduándolos, para poder pasar de un nivel a otro.

Para acceder es muy sencillo solo hay que registrarse, llenando un sencillo formato donde piden solo algunos datos de contacto e información para generar un usuario/contraseña en Bell and Gossett

Seguidamente, si deseas conocer más acerca de los contenidos o el calendario de cursos presenciales puedes acceder a las siguientes ligas.

                Fesmex es representante en México de la marca Bell & Gossett, si tienes interés en alguno de estos temas o asistir a uno de estos cursos de manera presencial, no dudes en contactarnos.

FESMEX BLOG / Expertos en HVAC y Equipo de Bombeo

En Fesmex Mexicali nos enfocamos en buscar las mejores soluciones en HVAC y Manejo de Fluidos para nuestros clientes. Contamos con un amplio catálogo de soluciones como: Accesorios HVAC, Cajas VAV, Difusores, Louvers, Puertas de Acceso, Underfloor, Ventiladores Comerciales, Actuadores, Dampers, Fan & Coils, Monitoreo y Control, Rejillas y Válvulas HVAC.

En Manejo de Fluidos puedes encontrar: Bombas Centrífugas, Interruptores de Nivel, Accesorios de Bombeo, Bombas Sumergibles, Equipo Contra Incendio, Bombas Tipo Turbina, Sistemas de Alarma, Controladores de Frecuencia Variable, Bombas Centrifugas Verticales, Booster Packs y Mezcladores.

Fesmex en Redes Sociales

Siguenos en nuestras redes sociales para conocer contenido exclusivo acerca de nuestros productos, las actividades de nuestro personal y otra noticias relacionadas que te pueden interesar.

Instagram | Facebook | LinkedIn | Youtube.

Fesmex Mexicali en YouTube

Acompañanos a ver nuestros videos en el canal de youtube, donde hablamos de temas relacionados a la aplicacion de nuestros productos.








    Ponte en contacto

    ¡Asistencia de un experto!








      Visítanos

      Blvd. Adolfo López Mateos #2292-4
      Mexicali, B.C. México C.P. 21389
      +52 (686) 561 4616

      Abrir chat
      Hola
      También puedes hacer tu requerimiento de cotización por whatsapp.