¿Cómo seguirse preparando en esta contingencia?
abril 15, 2020

Si eres especialista o diseñador de sistemas de HVAC y deseas aprovechar el tiempo al máximo durante esta contingencia, te sugiero que visites nuestra página, en el apartado de entrenamientos.

Si tu interés es en Sistemas Hidrónicos, te recomiendo visitar el apartado de nuestro proveedor Bell & Gossett, en el encontraras su  sitio de “e-learning”, ahí encontraras los cursos””0’000 que se imparten en su famosa “Little Red School” ubicada en Morton Grove, Illinois. Donde de una manera sencilla, didáctica y sobre todo progresiva, ya que se evalúa el aprendizaje del usuario a través de cuestionarios y va graduándolos, para poder pasar de un nivel a otro.

Para acceder es muy sencillo solo hay que registrarse, llenando un sencillo formato donde piden solo algunos datos de contacto e información para generar un usuario/contraseña:

Si deseas conocer más acerca de los contenidos o el calendario de cursos presenciales puedes acceder a las siguientes ligas.

                Fesmex es representante en México de la marca Bell & Gossett, si tienes interés en alguno de estos temas o asistir a uno de estos cursos de manera presencial, no dudes en contactarnos.

¿Asistencia o Dudas?
Si necesitas asistencia encontrando un producto o quieres asesoría de un tema de HVAC o Bombeo, estamos disponibles para resolver tus dudas.
En Facebook
Enviar Whatsapp
Enviar Mensaje